¡Neymar puede volver a Santos!
El brasileño, de 32 años, volvería al club donde debutó a partir de 2025, pero para ello debe rescindir su contrato con el Al Hilal.
El delantero, quien recientemente sufrió una nueva recaída tras recuperarse de su grave lesión, tiene contrato con el club saudí hasta junio 2025, aunque podría marcharse de la entidad antes de tiempo. Su deseo de vestir la camiseta del Peixe se podría realizar a partir de enero de 2025, cuando se uniría al equipo de cara al Campeonato Paulista y a la próxima temporada del Brasileirão.
Santos, por su parte, lleva meses trabajando el fichaje de la estrella brasileña, lo que supondría una gran mensaje al resto de clubes. Además, sería el gran regalo por el ascenso a la Serie A brasileña después de descender la temporada pasada. Según Globo Esporte, Santos solo contempla la vuelta de Neymar si el delantero rescinde antes su contrato con Al Hilal. El citado medio asegura que es el padre de Neymar quien lleva personalmente las conversaciones con el club saudí para intentar conseguir la rescisión anticipada del contrato.