Nations League | Holanda 4 - Hungría 0 / Holanda, posible rival de España
La Oranje pasa a cuartos de la Nations League como segunda de su grupo tras ganar a Hungría. El partido estuvo marcado por el desvanecimiento de Szalai.
Una vez Szalai fue trasladado, el partido se reanudó a los 15 minutos con el lanzamiento del penalti que Gil Manzano había señalado previamente. Weghorst anotó el tanto, pero apenas lo celebró después de lo que había ocurrido minutos antes. Antes de que el partido se marchara al descanso, otro penalti a favor de la oranje, esta vez cometido a Malen y transformado por Gakpo, dejó encarrilado el partido para Holanda.
Partido sin alma
Con Alemania goleando en el otro partido del grupo y con Hungría sin ánimo para intentar recortar distancias, lógico, la segunda parte fue una especie de entrenamiento para la selección holandesa, que será segunda de grupo pase lo que pase en la última jornada y, por tanto, posible rival de España en los cuartos de final de la Nations League.
Dumfries, de volea, anotó el 3-0 y a Frenkie de Jong le sirvió el encuentro para seguir cogiendo ritmo e igualó el máxmo de minutos que ha disputado en un partido esta temporada: 68, los mismos minutos que Flick le dio frente al Estrella Roja en Champions. Su sustituto Koopmeiners marcó el 4-0 en los minutos finales.