Muniain apaga las alarmas
El futbolista español, que no jugó el último partido de San Lorenzo por precaución, se prepara con normalidad para los próximos duelos de su equipo.
A pesar de que las alarmas saltaron en cierta medida antes de visitar al Canalla en la Liga Profesional debido a su ausencia, Miguel Ángel Russo detuvo rápidamente cualquier connotación negativa sobre su no disponibilidad. El vasco, que está causando furor desde su llegada a Argentina, “en la semana entrenará normal” - palabras de su técnico -.
Lo cierto es que el mes de noviembre que se le presenta a Muniain es intenso y trae un componente especial. Sin descensos en la primera división de Argentina, el Ciclón va mejorando en resultados para cerrar un curso que ha traído consigo muchos problemas de cara a asentarse en su mejor nivel. Un aspecto que ha quedado algo tapado desde que la estrella española aterrizara para vestir de azulgrana.
El atacante visitará el Mâs Monumental para enfrentarse a River Plate cuando resten pocas jornadas del campeonato argentino. Denominándose siempre un fanático del Millonario, y con el sueño de vestir con la franja roja, su primera presencia en uno de los campos más importantes de Sudamérica será como rival... Quién sabe si haciéndose valer para que su futuro pueda variar.