Morales sacó la cabeza en medio de la derrota

Guayaquil, El DEber 
Uno de los buenos estrenos que tuvo Bolivia en el partido ante Ecuador, fue la presencia de Efraín Morales que jugó como zaguero central. No le fue fácil porque tuvo que lidiar con la expulsión de José Sagredo y duplicar su trabajo ayudando a Héctor Cuéllar que bajó para cubrir ese puesto.


Morales le ratificó a técnico que puede contar con él y se anticipa como uno de las opciones para reemplazar a Luis Haquin cuando haya algún inconveniente. Óscar Villegas quería ver opciones y una de las que respondió fue el espigado jugador que milita en el fútbol de la MLS.


Sacó pelotas con firmeza, se agarró en mano a mano con Valencia y Minda y cuando tuvo que ordenar desde atrás a sus compañeros, lo hizo con el temperamento que exige este tipo de partidos. Lució la camiseta 19 y debutó ante un rival complicado y en una situación todavía más difícil.



Pero eso le gustó a Villegas porque volvió a demostrar “que hay jugadores” y que solo necesitan una oportunidad. Otro de los que también se destacó fue Óscar López, al que se lo quería ver en cancha. De buen porte físico, el español de madre boliviana demostró que puede ser útil al DT.

Entradas populares