Mo Salah vuelve a poner en duda el futuro del Liverpool: el delantero de 32 años dice: "Pase lo que pase, nunca lo olvidaré"
Salah puede negociar con otros clubes a partir de enero
Philip Cadden, The SunMO SALAH volvió a poner en duda su futuro, desatando pánico entre los aficionados del Liverpool.
El talismán de The Kop llevó a los Reds a lo más alto de la tabla con el triunfo del sábado contra Brighton .
Pero Salah , que termina contrato el próximo verano y puede hablar con clubes extranjeros en enero, insinuó una vez más que podría abandonar Anfield.
La estrella egipcia, de 32 años, publicó crípticamente en las redes sociales: “Pase lo que pase, nunca olvidaré lo que se siente marcar en Anfield”.
Salah reveló en septiembre que no había habido conversaciones sobre un nuevo acuerdo.
Y sugirió ayer que no ha habido ningún progreso en resolver su situación después de siete años y medio cargados de trofeos como Rojo.
Las estrellas del Liverpool, Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold, también tienen un futuro incierto ya que sus contratos vencen al final de la campaña.
El séptimo gol de Salah de la temporada lo colocó en el octavo lugar de la tabla de goleadores de todos los tiempos de la Premier League .
Su gol número 164, uno más que el ícono de los Kop, Robbie Fowler, vio a los Reds obtener una ventaja de dos puntos sobre sus rivales por el título, el Manchester City .
Sin embargo, no está claro cuántos más conseguirá Salah con poco más de seis meses restantes de su contrato.
Dijo: “Este club debe estar en lo más alto de la tabla. Nada menos”.
El Liverpool se reencontrará con el excentrocampista Xabi Alonso cuando lleve a su equipo, el Bayer Leverkusen, a Anfield el martes en la Liga de Campeones.