JUVENTUS 2-TORINO 0 / El derbi siempre es de la Juve
Los bianconeri tumbaron 2-0 al Torino y se mantienen cerca del Nápoles, que mañana visitará al Inter. Weah y Kenan Yildiz anotaron los tantos del triunfo.
Los de Thiago Motta dieron señales positivas desde el comienzo del encuentro, abriendo la lata tras 18 minutos merecidamente. Cambiaso volvió a mostrar su crecimiento con una llegada rapidísima, penetró en el área y disparó, topándose con Milinkovic-Savic. En el rechace apareció Weah, que empujó el esférico entre palos sin apuros.
La reacción de los granata no asustó al muro de los bianconeri, que buscaron el 2-0 con un intento de Koopmeiners y bloquearon el encuentro hasta el descanso.
La Vecchia Signora retomó las riendas del juego en la reanudación y se empezó a encender Kenan Yildiz. El turco, que heredó el 10 de Del Piero, en el 84′ recibió un delicioso centro de Coinceçao (que había sustituido a un apagado Vlahovic en el 73′) lanzándose en plancha y anotó con un testarazo perfecto el 2-0. Lo celebró con la mueca de ‘Pinturicchio’, justo en el día de su 50 cumpleaños. Señales de predestinado para el delantero de 19 años, una vez más.