H. VERONA 3 - ROMA 2 / La Roma, en caída libre
Los giallorossi cayeron también en su visita al Verona, que triunfó 3-2 con un gol en el 88′ de Harroui. Es su tercera derrota en las últimas cuatro jornadas.
Tras 13 minutos igualados, en el enésimo error de Zalewski (que segundos antes había marcado un gol anulado por fuera de juego) en este periodo le entregó el 1-0 al Verona y cambió el partido. Tengstedt aprovechó un mal pase horizontal del rival y ganó sin apuros el mano a mano con Svilar.
El golpe despertó a la Roma, que logró un merecido empate en el 28′, cuando Soulé aprovechó con un taconazo un centro del mismo Zalewski tras una jugada colectiva.
El partido se abrió totalmente a partir de entonces, y después de otra ocasión para Zalewski, el Verona volvió a adelantarse con un cabezazo de Magnani en un córner lanzado por Duda. En el comienzo de la reanudación Dovbyk, probablemente el mejor entre los suyos, le volvió a dar esperanzas a los de Juric empujando entre palos un centro de Soulé.
El tramo final del partido vivió vaivenes y emociones en ambas áreas. Juric reforzó su delantera con Dybala, Zanetti hizo lo mismo con Harroui, y al final tuvo razón el segundo. En el 88′, el marroquí terminó una transición armada por Livramento recibiendo en el área y batiendo a Svilar casi sin oposición de la zaga visitante. El gol desató la fiesta del Bentegodi, que ve a su equipo alejarse de la zona roja y marchar duodécimo, con apenas un punto y una posición menos respecto a una Roma en caída libre.