¡Courtois está de vuelta!
Ancelotti recupera al portero belga para la visita a Butarque y el posterior partido ante el Liverpool tras su baja frente a Barça (0-4), Milan (1-3) y Osasuna (4-0).
Courtois, de actualidad también estos días porque Bélgica está haciendo gestiones para limar asperezas entre el meta y el técnico Tedesco para que vuelva a la selección, cayó lesionado con el Real Madrid en el partido de Champions ante el Borussia en el que el Madrid remontó el 0-2 inicial. Tibu acabó el encuentro, pero luego se conoció que sufrió un contratiempo: pequeña rotura en el abductor de la pierna izquierda, tres semanas de baja. Se ha perdido los partidos ante el Barcelona y el Milan, en los que el equipo encajó siete goles, y la victoria ante Osasuna por 4-0. De cualquier manera, Lunin no dejó malas sensaciones durante la baja del belga.
Courtois es la única buena noticia para Ancelotti, que ve cómo Rodrygo y Lucas Vázquez siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones. A los dos les queda alrededor de un mes de baja. Por otro lado, Alaba sigue dando muestras de su mejoría y entra en la recta final de su proceso de convalecencia por la rotura del cruzado con afectación al cartílago.