CHAMPIONS (FASE LIGA) | REAL MADRID - MILAN / Alineación posible del Real Madrid contra el Milan en la Champions League
El equipo blanco, que llega descansado tras diez días sin jugar, formará con lo mejor que tiene y con Ancelotti apostando por Modric para dirigir el centro del campo.
Con la plantilla descansada tras diez días sin jugar y sin apenas lesionados (sólo quedan Courtois, que volverá ante Osasuna probablemente, Carvajal y Alaba; al austríaco no se le espera hasta 2025), Ancelotti podrá formar con su once (casi) de gala. Aunque ese once incluye una duda: Modric y Camavinga. Tchouameni, Valverde y Bellingham son fijos en el centro del campo y queda ese cuarto puesto de la medular que se disputan el croata, con mejor toque pero menos físico dada su edad (39 años), y el francés, un vendaval en conducción, pero sin tanta pausa. Y para este duelo, todo indica que Modric será la elección de Carletto, pues fue suplente en el Clásico y al Madrid le está costando dominar con balón desde que se marchó Kroos. Modric es lo más parecido que tiene en la plantilla y ante el Milan todo apunta a que el balcánico saldrá de inicio.
En la portería, sin Courtois, volverá a formar Lunin, que ante el Barça dejó muchas dudas y tendrá una oportunidad para reivindicarse en una competición, la Champions, que el curso pasado le dio las mayores alegrías tras sus exhibiciones ante el Leipzig y el City, ambas fuera de casa. Y en defensa, pocos experimentos: Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger y Mendy. Con los cuatro medios ya mencionados, el ataque volverá a estar formado por Mbappé y Vinicius. El francés llega tras las críticas que acumuló por su mal partido en el Clásico; el brasileño, espoleado por no haber recibido el Balón de Oro, algo que le causó un enojo que no ocultó.
Así pues, el once del Madrid contra el Milan será: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouameni, Valverde, Modric, Bellingham; Mbappé y Vinicius.