Zlatan Ibrahimovic mostró la impactante lesión que sufrió en su cabeza y generó misterio: “Parte del juego”
El sueco sufrió una grave herida y la compartió en las redes sociales, aunque no brindó detalles de lo que le sucedió
¿Qué habrá querido decir Zlatan? Todavía es un secreto sin revelar y, como de costumbre, el ex jugador del Barcelona usa los flashes a su favor. “Advertencia de activación”, fue la otra parte del mensaje. En dichas fotos publicadas se puede ver cómo está siendo atendido por el personal médico y mostró el antes y el después de su actuar, primero, con la herida abierta y después tras ser cosida.
A pesar de que pasaron varias horas desde que dio a conocer la herida que sufrió, Ibrahimovic sigue sin develar el motivo por el cual sufrió semejante corte en su cabeza. Ahora, mientras sus fanáticos siguen especulando sobre lo ocurrido e intentado descifrar que le pasó, el sueco deberá seguir con sus tareas como dirigente del Milán.
Tras haber colgado los botines en el año 2022, Zlatan siguió ligado al club de sus amores, en el cual jugó 163 partidos y marcó 93 goles en sus dos etapas como Rossoneri, pero desde el lado de las oficinas. “Soy el jefe, yo mando”, explicó su rol en el club Ibrahimovic.
A pesar de las respuestas características y llenas de confianza en sí mismo, el trabajo del ex atacante en la entidad de Italia se basa en ser el asesor principal de la institución en la que tuvo un recordado paso. Ibra es un activo que aporta su experiencia a la institución y mantiene un vínculo cercano con los futbolistas y el cuerpo técnico, hoy comandado por Paulo Fonseca.
Por su parte, también tiene un papel activo en las operaciones deportivas y empresariales, como el desarrollo de jugadores y la promoción de la marca global de la institución.
“Los demás trabajan para mí”, fue otra de las frases que soltó el sueco, tras ejercer en su nuevo cargo desde diciembre de 2023. Al mismo tiempo, es un socio operativo para los dueños del Milan, que provienen del capital privado estadounidense RedBird Capital Partners.
“Estoy muy agradecido de unirme tanto a RedBird como al AC Milan en estas importantes e influyentes funciones”, dijo en su presentación. “Estoy deseando contribuir a sus actividades de inversión a través de sus participaciones deportivas, mediáticas y de entretenimiento”, concluyó el nuevo dirigente de 42 años.
De esta manera, viviendo en el día a día en el club de sus amores como el Milan, en una trayectoria futbolística que lo llevó a vestir diferentes camisetas como la del Inter, Juventus, Barcelona, Los Ángeles Galaxy, Manchester United, entre otros; Ibrahimovic quiere llevar de nuevo al Rossoneri a la cima del mundo del fútbol. Y, tal vez, lo haga con su hijo en el primer equipo, ya que Maxime se desenvuelve en el equipo primavera del cuadro italiano y ya tuvo su primera convocatoria al combinado nacional juvenil de Suecia.