Yoro acorta los plazos
El central francés cayó lesionado del metatarso de su pie izquierdo durante un encuentro de pretemporada. Tras pasar por el quirófano se estimó más de tres meses de baja, pero ya puede correr.
Desde entonces en Old Trafford rezan todos los días porque Yoro regrese cuanto antes. Se estimaron algo más de tres meses para que el joven defensa francés estuviera a pleno rendimiento, pero Yoro se está machacando para regresar cuanto antes. La rehabilitación va por buen camino y el propio Yoro ha enseñado, en sus redes sociales, como da pasos para recuperarse muy pronto. Ya puede hacer carrera continua en el gimnasio y el siguiente paso de calzarse las botas de juego está más cerca.
Por fin una buena noticia en el seno de Los Diablos Rojos que están echando de menos a Yoro. Sobretodo por lo que se pudo ver de él antes de lesionarse y por lo que demostró durante dos temporadas en la Ligue 1 con el Lille. La expectación con Yoro en Old Trafford es máxima. No todos los días le arrebatan un fichaje al Real Madrid o a otros cubes europeos. Por ese motivo no quieren meter presión al prometedor zaguero, pero su recuperación puede ser el impulso que necesita el United para levantar el vuelo.