Richard Keys exige a Aston Villa que devuelva el dinero a sus aficionados tras el "peor partido de la historia de la Premier League"

Un locutor polémico incluso hizo una afirmación sorprendente sobre su propio conocimiento del fútbol.

Kostas Lianos, The Sun

ASTON VILLA debería devolver el dinero a sus aficionados después de obligarlos a ver el "peor partido en la historia de la Premier League ".

Así lo afirmó Richard Keys, que no estaba nada contento después de presenciar el empate sin goles con el Manchester United .


El controvertido ex presentador de Sky, Keys, estaba presentando la cobertura del aburrido evento de Villa Park para beIN SPORTS, con sede en Qatar.

Villa había conseguido una sensacional victoria en la Liga de Campeones sobre el peso pesado alemán Bayern Munich a mitad de semana.

Pero el equipo de Unai Emery parecía un equipo del United desesperado por evitar la derrota, con el técnico Erik ten Hag al borde del despido.

Después de ver el empate 0-0 casi en su totalidad sin acción en el área del gol, Keys no estaba para nada impresionado.

Y sugirió que los fanáticos deberían incluso ser compensados ​​por estar sujetos al atractivo del aburrimiento.

Inmediatamente después del final del partido, Keys dijo a sus espectadores: "He visto todos los partidos de la Premier League , uno para otro, desde 1992... y este es el peor que he visto jamás.

" El Villa debería devolverles el dinero a esos aficionados".

Keys, quien ha disfrutado de una carrera de 48 años como locutor deportivo, luego reafirmó su afirmación sobre X.

Keys tuiteó: "He visto todos los partidos de la Premier League desde 1992 de una forma u otra; este podría ser el peor que haya visto jamás".

El United estuvo cerca de conseguir la victoria cuando un tiro libre de Bruno Fernandes se estrelló en el larguero del portero del Villa, Emi Martínez.

Sin embargo, los Villanos se quedaron furiosos cuando Marcus Rashford se libró de una tarjeta roja después de una dura falta a Leon Bailey.

Este resultado extendió la racha sin victorias de los Diablos Rojos a cinco juegos en todas las competiciones.

También marcó el peor comienzo de temporada de los gigantes de Manchester en la Premier League con solo ocho puntos en los primeros siete partidos.


Entradas populares