Mbappé quiso comprar... ¡el Mónaco!
El delantero, antes de convertirse en máximo accionista del Caen, de la Ligue 2, intentó invertir en los monegascos, aunque lo descartó por su alto precio.
La temporada pasada, el Mónaco admitió en público que estaba en venta, lo que suscitó un interés de Kylian Mbappé. Su fondo de inversión, Coalition Capital, en el que también tiene participaciones su familia, analizó el coste de la operación, estimándola muy costosa, lo que obligó al jugador a mirar otros proyectos. Contactó con Ziad Hammoud, CEO de Coalition Capital, con el objetivo de buscar un club acorde su presupuesto.
El Mónaco, actualmente, sigue siendo un objetivo de Mbappé, pero a largo plazo, ya que su precio era inasumible en verano tanto para el jugador del Real Madrid como para su fondo de inversión. El conjunto monegasco, 2º de la Ligue 1, sigue buscando inversores, llegando a barruntarse hace meses que Arabia Saudí estaba dispuesto a realizar un proyecto millonario en El Principado, aunque sin entablar negociaciones con el propietario actual, Dmitri Rybolóvlev.