LIGA B3 | AUSTRIA 5 - NORUEGA 1 / Sorloth marca, Austria apabulla
El rojiblanco anotó el tanto del empate, pero los de Rangnick terminaron pasando por encima de los nórdicos con tres goles más. Arnautovic y Sabitzer, estelares.
El delantero del City respondió a la expectación con un disparo al palo al poco del arranque del partido. A partir de ahí, se le vio aislado, sin demasiados socios que le encontrasen al espacio. Lo logró una vez, pero Trauner estuvo genial empujándole lo suficiente como para impedir que disparase con comodidad. Para entonces, Arnautovic ya se había inventado un golazo imposible para Nyland. Respondió Noruega viniéndose arriba y encontró el empate por una mala salida de Pentz a una falta lateral que colgó Ryerson. Sorloth remató a placer, sin oposición ni de su marca ni del portero.
Nyland le había sacado una gran mano para evitar el tanto de Baumgartner, pero poco pudo hacer en la segunda parte. Y Austria se hinchó. Hanche-Olsen le hizo un penalti un tanto absurdo a Baumgartner, interponiéndose con su cuerpo entre el futbolista del Leipizg y Nyland, quien ya tenía el balón controlado. Arnautovic no falló desde los once metros. Tampoco lo hizo Lienhart a la salida de un córner. Ni Posch solo cuatro minutos después. Ni Gregoritsch, este nueve más tarde. Un chorreo en apenas veinte minutos que terminó por lapidar las opciones noruegas. Sabitzer sí buscó su propio gol, pero sin suerte. El partido agonizó en los últimos minutos, con unos rezando para no encajar más y los otros sin ninguna necesidad tras empatar a Noruega en el liderato.