JUVENTUS 1-1 CAGLIARI / La Juve se inmola

La Juventus encaja el empate del Cagliari de penalti en el 88′, el primer tanto que recibe en todo el curso, y ve volar dos puntos y un récord de imbatibilidad. Vlahovic marcó el gol juventino y falló otro clamoroso.

Aritz Gabilondo
As
La Juventus de Thiago Motta se dejó dos puntos de oro cuando parecía que volvería a dejar la puerta a cero, su gran fortaleza de esta temporada. Sin embargo, un gol de penalti de Razvan Marin cuando el encuentro languidecía acabó con la imbatibilidad juventina y el récord que a punto estuvo de iguala de siete primeras jornadas sin recibir un gol. Hasta ahora, solo Bolonia y Cagliari habían logrado un registro que conservarán en solitario.

La mano de Motta se está dejando notar en la Juve desde su llegada este verano, a pesar de que le falta pegada en ataque le está costando puntos. La consistencia defensiva volvió a aparecer hasta una última jugada torpe de Douglas Luiz, que derribó a un rival dentro del área para cometer penalti. El VAR lo confirmó y Marín empató.

Antes, el encuentro estuvo en los pies de Vlahovic. El serbio mantuvo su racha de cara a portería con otro gol, lo que parecía suficiente para llevarse los puntos, pero falló otro clamoroso a puerta vacía que pudo ser la sentencia. Esta no llegó y el empate del Cagliari, más la expulsión de Conceiçao por tirarse, afearon un final de partido inesperado para la Juve, que incluso pudo perder en la última acción con un remate al palo visitante.

Entradas populares