Inter Miami consigue el récord de puntos en la MLS tras derrotar a New England
Con una épica voltereta incluyendo doblete de Suárez y Hat-Trick de Messi, Inter Miami se adueña del récord de puntos en la MLS.
El encuentro terminó 6-2 en favor de Inter Miami con doblete de Luis Suárez, Hat-Trick de Messi y un tanto más de Cremaschi, dando un auténtico recital dentro de la MLS luego de firmarle la remontada a un New England que lo comenzó ganando 2-0 con anotaciones de Luca Langoni y Dylan Borrero.
Apenas al minuto 2′ del encuentro, New England protagonizó un auténtico ‘gol de vestidor’ aprovechando que Luis Suárez la perdió en una salida para que Luca Langoni condujera hasta llegar al área y lograra vencer a Callender con un disparo a primer poste. Los visitantes se adelantaron en el marcador y comenzaron a marcar el ritmo del partido, pues al 34′ Dylan Borrero aprovechó una serie de rebotes y únicamente se la punteó a Callender, quien no pudo evitar que el balón le pasara entre las piernas con un grosero error y así poner el 2-0 parcial.
Ante la ausencia de Messi, Luis Suárez. El delantero charrúa tocó la puerta varias veces, hasta que al 40′ y al 43′ logró empatar el encuentro firmado su doblete. Primero anotó de zurda tras un gran pase de Diego Martínez y, posteriormente, logró definir de pierna derecha por debajo de las piernas de un defensor para poner las cosas 2-2 antes de irse al descanso, acercándosele a Chrsitian Benteke en la carrera por el liderato de goleo.
PODRÍA INTERESARTE - ¡Hat-trick histórico de Messi!
Messi orquestó a Inter Miami
Al 57′, Gerardo Martino mandó a Messi al campo en lugar de Gressel, respondiendo de forma inmediata, pues apenas un minuto después, siendo el 58′, el capitán de Inter Miami le mandó un exquisito pase filtrado a Jordi Alba, para que este únicamente se la diera a Benja Cresmaschi y firmara la remontada del encuentro con el 3-2. El factor Messi se hizo presente en el Chase Stadium.
Bobby Wood aprovechó un mano a mano, donde el rebote en Callender le terminó favoreciendo para firmar lo que sería el 3-3, sin embargo, tras la revisión del VAR, el gol se anuló por una mano, invalidando la anotación y dejándole la ventaja a los de Miami acercándolos al récord de puntos.
Como guion de película, quién más si no era Messi. Al 78′ tomó el balón, condujo y disparó cruzado para colgarla casi del ángulo y sentenciar el 4-2 en favor de Inter Miami, quitándole el récord de más puntos en una sola temporada a New England y, por si fuera poco, al 81′ firmó su segundo de la noche al únicamente tener que definir entre las piernas de Ivačič. En la recta final, llegando el 89′, convirtió su hat-trick para marcar el sexto y convertirse en el máximo goleador en la historia de Inter Miami.
Ahora vienen los playoffs con una situación inmejorable, pues conquistaron la Supporters Shield y se adueñaron de la prestigiosa marca en el fútbol de Estados Unidos.