El TAS reduce la sanción de Pogba a ¡18 meses!
El centrocampista francés de la Juventus dio positivo por dehidroepiandrosterona a principios de la pasada campaña y fue castigado a cuatro años.
Pogba fue sancionado en su momento por dar positivo por testosterona a principios de la temporada pasada (agosto de 2023). El pasado 29 de febrero le fue ratificada su sanción por el Tribunal Antidopaje italiano que aplicaba la sanción impuesta tras su positivo por dehidroepiandrosterona, una sustancia también conocida como dhea que sirve como estimulante para acelerar procesos de musculación. Pogba siempre negó cualquier implicación y por ese motivo recurrió la sentencia al TAS. Ahora el tribunal acepta el recurso del internacioal francés que dio sus explicaciones al organismo en Lausana (Suiza) a principios del mes de septiembre.
Pogba, por tanto, puede volver a entrenar con la Juventus a partir del mes de enero y pisar los terrenos de juego ya en el mes de marzo. Thiago Motta tendrá que hacerle hueco ahora al icono francés en sus planes para la Juventus. Poco después de conocerse la reducción de la sanción, el francés publicó una foto de sus botas en sus redes sociales acompañada de un icono de un reloj de arena.