El Milan se aferra a Morata
El ex del Atleti será titular en un Milan-Udinese fundamental para los rossoneri. Se enfrentará a Iker Bravo, que espera conseguir más minutos.
El técnico portugués, tras las polémicas de las últimas semanas, fue tajante en rueda de prensa de este viernes para subrayar su liderazgo en el vestuario: “Si tenemos un problema, me importa una mierda el nombre del jugador: hablo directamente con el equipo o con los jugadores que se han equivocado”.
Un mensaje muy claro: los rossoneri necesitan experiencia y carácter, y se aferrarán a Álvaro Morata. El punta, que sumó dos goles y una asistencia en sus primeros 391 minutos como milanista, dejó atrás los problemas físicos y regresó de su trabajo con la Selección en forma, listo para salir de inicio. El ex del Atleti estará acompañado arriba por Leao, Pulisic y Chukwueze y se encontrará con el que sueña con ser su relevo en la selección española, Iker Bravo.
El MVP de la última Eurocopa sub-19 todavía no se ha estrenado como titular (los de Runjaic saldrán de inicio con Ekkelenkamp a espaldas de Lucca), pero tuvo minutos en las últimas tres jornadas de Serie A y apunta a sumar más. El presente y el posible futuro de la delantera española se cruzarán en el verde de San Siro.