El Manchester United se enfurece por el penalti, pero las estadísticas que demuestran que solo ellos tienen la culpa

El Manchester United tiene el peor récord de todos los equipos de la Premier League en un área clave: vea todas las estadísticas a continuación

Kealan Hughes, The Sun

El MANCHESTER UNITED se enfureció tras conceder un polémico penalti sobre el final contra el West Ham, pero debería haber sentenciado el partido en el descanso.

Alejandro Garnacho estuvo entre los delanteros más activos del Manchester United, pero no pudo encontrar el fondo de la red.


El equipo de Erik ten Hag perdió varias oportunidades de adelantarse en el marcador y, de algún modo, el partido permaneció sin goles al descanso.

Diogo Dalot incluso falló un gol a puerta vacía tras superar a Lukasz Fabianski y disparar por encima del larguero.

El United realizó ocho remates en la primera mitad, pero sólo dos de ellos fueron a portería .

Se fueron al descanso con un xG de 1,48, en comparación con el terrible 0,04 del West Ham .

Pero el equipo local salió disparado después del descanso y mostró un equipo completamente diferente, presionando a los Diablos Rojos.

A falta de 15 minutos para el final, el equipo logró abrir el marcador con un cabezazo de Casemiro , pero seis minutos más tarde el United finalmente encontró el gol.

El West Ham presionó para conseguir el gol de la victoria y terminó el partido con 2,98 xG, por lo que quizás mereció un toque de fortuna cuando se consideró que Mattijs de Ligt había cometido una falta sobre Danny Ings en un penalti tardío, que Jarrod Bowen convirtió .

Pero el United terminó el partido con un xG de 2,12, por lo que, si no fuera por su mala definición, podría haber obtenido un punto o más en su visita al este de Londres.


Entradas populares