Deyverson, explosivo tras su show contra River: "Soy un poco parecido a los argentinos, que les gusta la cachimba"
El delantero de Atlético Mineiro, autor de un doblete contra el Millonario, defendió su estilo desfachatado para jugar. "Adentro de la cancha voy a defender siempre a mi escudo", expresó la figura del Galo en la ida de las semifinales de la Libertadores.
En ese sentido, se refirió a su estilo descarado y las constantes peleas con los jugadores de River (como el gol que le gritó en la cara a Adam Bareiro). "Soy un poco parecido a los argentinos... Que les gusta la cachimba, cuando están ganando hacen tonterías y sonríen... Y, cuando están perdiendo, se calientan. Tienen que mirar lo que hacen también. Cuando están ganando, hacen lo mismo", lanzó, sin filtro. Y sentenció: "Yo soy así, con mucho respeto. Adentro de la cancha voy a defender siempre a mi escudo, voy a dar la vida. Lucho todas las pelotas. Soy así y voy a ser así siempre".
Los dos goles y la asistencia de Deyverson contra River
A los 22 minutos del primer tiempo, el Galo logró ponerse en ventaja ante el Millonario: tras un centro desde atrás, Hulk le ganó a Leandro González Pírez y la pelota le quedó a Deyverson. El delantero se sacó de encima a Franco Armani y definió con el arco vacío para el 1-0.
Más adelante, a los 25 minutos del segundo tiempo, el goleador volvió a convertir. Tras una gran asistencia de Guilherme Arana y, de zurda, marcó el 2-0 parcial. Y, poco después, participó del tercero del Mineiro: tras un lateral, asistió a Paulinho, quien puso el 3-0 en el marcador.