Cuidar o arriesgar, el gran dilema de Gallardo para definir el once de River ante Defensa
El Millonario visitará este viernes al Halcón en Florencio Varela y en la práctica de esta tarde el Muñeco probará un equipo, posiblemente con muchos suplentes.
Al haber poco tiempo de descanso, todo indica que preservará a varias piezas importantes y diagramará un 11 repleto de suplentes o jugadores que no vienen teniendo demasiadas oportunidades, como Adam Bareiro, Pablo Solari y Manuel Lanzini, entre otros.
Y ahí se le abre la gran chance a Gonzalo Pity Martínez. Ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió el 13 de enero, el héroe de Madrid, que había sido parte de la delegación en Brasil, podría volver en esta jornada del torneo local. En River lo ven bien y motivado. Solo resta saber si lo hará de arranque o saltando desde el banco, pero es su regreso es un hecho.
El panorama se aclarará cuando se desarrolle el entrenamiento vespertino en el River Camp. Finalizado el mismo, el plantel quedará concentrado. Además de ponerle el ojo en el equipo, el DT millonario seguirá de cerca la evolución física de Marcos Acuña, quien fue desafectado a último momento ante Mineiro por una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Claro está que el Huevo no dirá presente en el verde césped del Tito Tomaghello, sino que se moverá entre algodones durante los próximos días con el gran objetivo de llegar al cruce clave con el Galo en el Monumental, aunque en Núñez consideran que está más afuera que adentro.