West Ham 0 Chelsea 3: los Blues de Maresca silencian a los fanáticos de los Hammers en el derbi de Londres

Andy Dillon , reportero de fútbolm The Sun

NICOLAS JACKSON disfrutó de un thriller con un papel protagónico en la goleada del Chelsea al West Ham.

El delantero Jacko celebró sus goles con un baile al estilo Michael Jackson mientras los Blues bailaban sobre los abyectos Hammers.


La contundente victoria, la primera del Chelsea desde 2021 en el este de Londres, elevó al Chelsea al segundo lugar en la tabla de la Premier League como el primer partido de la máxima categoría del fin de semana.

Incluso los propietarios del Chelsea, Todd Boehly y Behdad Eghbali, estaban sonriendo cuando fueron fotografiados juntos por primera vez desde que surgieron las noticias de una división en la sala de juntas.

El presidente y el copropietario controlador están intentando mantener una buena relación mientras intentan comprarse mutuamente sus acciones tras la ruptura de su relación profesional.



Pero sus remates no fueron nada del otro mundo y el West Ham fue barrido antes del descanso y condenado a su tercera derrota consecutiva en casa bajo el mando del nuevo entrenador Julen Lopetegui.

Jackson atacó primero a menos de cuatro minutos después de un rápido doblete con el nuevo fichaje Jadon Sancho en el flanco izquierdo.

Luego dejó a la defensa del West Ham sin palabras mientras corría hacia la portería y colocaba un tiro entre las piernas del portero Alphonse Areola.

El delantero de 32 millones de libras hizo el segundo en el minuto 18 cuando nuevamente la defensa lenta le dio demasiado espacio para correr y rematar al fondo de la red.

Ahora tiene cuatro goles en dos partidos contra sus desesperados vecinos de Londres y mientras el Chelsea está celebrando dos victorias consecutivas como visitante bajo el mando del nuevo entrenador Enzo Maresca , las cosas se ven sombrías para el West Ham.

Han jugado cinco partidos de la Premier League y han ganado solo uno, concediendo ocho goles en tres partidos en su propia cancha en el proceso.



Fui paramédico antes de caer en el fútbol mientras viajaba con mochila; ahora estoy a punto de enfrentarme a la ex estrella del Chelsea, Hernán Crespo.

La temporada pasada a esta altura tenían diez puntos bajo el impopular entrenador David Moyes , en comparación con los cuatro de esta temporada.

Y Lopetegui se vio obligado a reconocer un error táctico en su plan de juego al sustituir al centrocampista Guido Rodríguez después de sólo 37 minutos con su equipo bajo presión.

Incluso entonces, Cole Palmer acabó con cualquier esperanza de remontada del equipo local tras la reorganización cuando marcó el tercero del Chelsea tras una escapada a apenas tres minutos del segundo tiempo.

El portero de los Hammers, Areola, tuvo que realizar una parada con una mano para evitar que el partido se convirtiera en una goleada con una parada con una mano del suplente Chris Nkunku a 15 minutos del final.

El ex asistente técnico del West Ham, Enzo Maresca, que trabajó con Manuel Pellegrini en 2018, no podría haber pedido una bienvenida más cálida a su antiguo club.


Entradas populares