Tres jugadores de fútbol americano mueren en un terrible accidente de autobús después volcara camino a Río
Los tres hombres que murieron en el accidente fueron identificados por el equipo en las redes sociales.
Annabel Bate , reportera de noticias extranjeras, The SunTRES personas murieron y seis resultaron heridas en un terrible accidente de autobús que transportaba a la selección brasileña de fútbol a un partido del campeonato.
Medios locales afirman que los tres fallecidos eran jugadores del equipo de fútbol americano Cocodrilos de Coritiba, de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.
Los tres hombres fueron identificados por el equipo en las redes sociales como Daniel Cross, Lucas Barros y Lucas Padilha.
El equipo iba a Río de Janeiro, donde jugaría el campeonato de fútbol americano del país .
El juego fue cancelado después del terrible accidente.
Barros era un receptor abierto de 20 años del equipo y publicó recientemente su experiencia en el primer juego de la NFL ante Brasil .
El equipo de Coritiba Crocodiles dijo en un comunicado el sábado: "Nuestros corazones están pesados por el dolor y pedimos a todos que envíen sus oraciones y energía positiva ".
“Ante esta tragedia, todos nuestros esfuerzos están centrados en apoyar a los miembros del equipo y sus seres queridos”.
En las redes sociales el desconsolado equipo expresó: "Con profundo pesar recibimos la noticia del trágico accidente del equipo Croco de Curitiba.
"Entre las víctimas, lamentamos la pérdida de Lucas Barros, un jugador que ya vistió nuestra camiseta y que siempre será recordado con cariño por la comunidad del fútbol americano en Goiânia.
"Nuestros corazones están con las familias y amigos de todos los involucrados en este momento de dolor. Les deseamos fuerza y nuestro más sentido pésame".
Los heridos en el accidente estaban siendo tratados en un hospital y las autoridades locales afirman que investigarán la causa del accidente.
El trágico incidente ocurre meses después de que un terrible accidente de minibús dejara a 17 aficionados al fútbol en el hospital tras un choque de varios vehículos.
Los seguidores del South Shields FC regresaban de Tamworth el sábado por la noche cuando el autobús volcó en la A1 cerca de Darrington en West Yorkshire.
El equipo perdió su choque de visitante 3-2 contra Tamworth en la Vanarama National League North.
Pero el viaje de un grupo de fanáticos terminó en caos después de que el minibús en el que viajaban volcara.
Un impactante video publicado en las redes sociales muestra el lugar del accidente, donde se ve un minibús averiado de costado sobre la calzada.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar y acordonaron la autopista en ambos lados hasta las 3 de la mañana del domingo.
El Servicio de Ambulancias de Yorkshire dijo que 17 personas fueron trasladadas al hospital, incluidas siete gravemente heridas.
La policía de West Yorkshire agregó: "Tras la colisión, 17 aficionados al fútbol fueron trasladados al hospital más cercano.
"Poco después de las 7 p. m. del 13 de abril, se recibieron varias llamadas informando que un minibús se había volcado en la calzada en dirección norte cerca de la intersección 40 con pasajeros en el interior.
"La colisión involucró a un Skoda Fabia negro y un minibús Iris de un piso.
Las primeras investigaciones apuntan a que hay un tercer vehículo implicado, un coche blanco, que aún no ha sido identificado.