Neymar deja sin sitio a Lodi
La inscripción de nuevo de la estrella brasileña en la liga de Arabia Saudí tras un año lesionado deja contra la espada y la pared a su compatriota. Al Hilal no tiene más hueco de extranjeros.
Lodi llegó a Arabia Saudí el pasado mercado de invierno procedente del Olympique de Marsella, pero aunque era un fijo en el costado izquierdo ya fue uno de los sacrificados por las restricciones de extranjeros en la Champions de Asia. Ahora la llegada de Cancelo y la inscripción de Neymar, una vez listo para volver a jugar, le han cerrado la puerta de Al Hilal.
El poderoso club de Riad tiene actualmente nueve jugadores extranjeros en sus filas, pero pese a que las nuevas reglas de la liga de Arabia Saudí permiten ocupar 10 fichas con jugadores foráneos, dos de estas deben de ser ocupadas por jugadores nacidos en 2003 o más adelante. Al Hilal no lo cumple por lo que debe de soltar lastre y le ha tocado a Lodi. Además, que Cancelo pueda jugar de lateral izquierdo tampoco ayuda. El club entrenado por Jorge Jesús solamente tiene hueco para Bono, Koulibaly, Cancelo, Rúben Neves, Milinkovic-Savic, Malcom, Mitrovic y por supuesto, Neymar. Tiene cerrada la llegada del brasileño Marcos Leonardo (2003) y todavía trabaja en incorporar algún otro jugador Sub-21 a su plantilla. Alberto Moleiro, de Las Palmas, es uno de los nombres con los que se le vincula al poderoso club saudí, aunque el prometedor jugador no parece que quiera dejar el fútbol español.