NATIONS LEAGUE | HOLANDA 5-B. HERZEGOVINA 2 / Reijnders y Simons hacen olvidar a De Jong
El centrocampista del Milan anotó un gol y repartió otro. El jugador del Leipzig cerró la cuenta. Zirkzee, además, se estrenó con la ‘Oranje’.
Zirkzee anotó su primer gol con la Oranje con un cabezazo sorprendente. Un disparo de Xavi Simons desde la frontal fue rechazado por un defensa y la pelota hizo un globo en dirección hacia el interior del área, donde esperaba el delantero del United, que de espaldas a la portería decidió peinar el balón en lugar de controlarlo y batió a Vasilj, que no esperaba semejante recurso.
Bosnia no tardó en reaccionar y empató en el 27′ por medio de Demirovic, que culminó con un disparo raso con la derecha un contraataque tras recibir de Huseinbasic. Pero cuando el partido parecía irse empate al descanso, Reijnders, el mejor del partido, puso por delante a la Oranje con un golazo en el que sorteó rivales hasta llegar al área, donde coló la pelota entre las piernas de Vasilj para hacer el 2-1.
Reijnders también fue protagonista en el 3-1, en el que se adentró en el área con la pelota y asistió a Gakpo, que remató a puerta vacía. Dzeko, que nunca muere, recortó distancias en el 73′, pero Weghorst en el 88′ y Simons, en el 92′, sentenciaron el partido con la gran ayuda de la defensa bosnia.