Memphis le cambia la cara a Corinthians

El neerlandés debutó en la victoria del Timão por 3-0 a Atlético Goianiense, despertando el clamor de la afición brasileña.

Simón Escudero
As
Dos meses después de que Memphis Depay jugase su último partido profesional con Países Bajos, en la Eurocopa, frente a Inglaterra en las semifinales, el delantero debutó con su nuevo equipo, Corinthians, en la victoria a Atlético Goianiense por 3-0. Se quedó cerca de marcar.

El técnico Ramón Díaz metió al exjugador del Atlético de Madrid en la segunda mitad, y a los pocos minutos de su ingreso tuvo una buena ocasión de estrenar su cuenta goleadara, pero el balón no entró gracias a la intervención del portero. El partido ya iba 2-0 a favor a causa del tanto de Ángel Romero en el tiempo de descuento de la primera mitad y por el gol en propia puerta de Pedro Rangel. Rodrigo Garro marcó el último gol.

Memphis comienza una nueva aventura en Brasil, donde no tardará en ganarse un hueco en el once del técnico argentino, sobre todo con la vuleta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana a la vuelta de la esquina. Timão tiene ventaja por el 2-0 de la ida al ganar a Fortaleza. También podrá disputar la Copa de Brasil ante Flamengo.

Entradas populares