KIEL 1 - BAYERN 6 / Kane aplasta al Kiel

El delantero inglés anotó un hat-trick y dio una asistencia en el festín del Bayern ante el cuadro recién ascendido.

José Carlos Menzel
As
El Bayern de Múnich no tuvo ningún tipo de piedad con el recién ascendido Holstein Kiel y le endosó un dolorosísima set a domicilio que deja a los nortealemanes sin ningún punto en su casillero y 11 goles en contra después de tan solo tres jornadas disputadas. Se impusieron los bávaros por 1-6 en un duelo en el que el protagonista volvió a ser el de siempre: Kane. El delantero inglés anotó tres goles y dio una asistencia, ayudando a los suyos a conquistar la tercera victoria de tres de la temporada que le coloca líder en solitario después de la derrota del sorprendente Heidenheim ante el Borussia Dortmund.

No tardó el Bayern demasiado en poner las cosas en su sitio en Kiel. A los 15 segundos de partido, Kane prolongó un envío largo de Neuer justo después del saque inicial para que Musiala encarara a Weiner y le batiera por medio de un disparo raso y ajustado. El chaparrón para los locales fue en aumento ante un Bayern muy superior que a los 13 minutos ya iba ganando 0-3 gracias a un disparo de Kane y un gol en propia de Remberg. Fue entonces cuando el Bayern bajó una marcha y el Kiel dio la sensación de ir metiéndose en el partido poco a poco, pero justo cuando más sensación de solidez transmitían los locales apareció nuevamente Kane para cerrar el póker antes de pasar por vestuarios.



El choque ya estaba sentenciado, por lo que Kompany decidió dar descanso a Musiala y Gnabry. Introdujo a Olise y Müller, pero los nuevos también tenían ganas de fiesta y, justo después de un cabezazo de Pichler al travesaño, fue el flamante fichaje francés el que subió la manita al luminoso después de que Davies soltara un latigazo desde la frontal y el rechace de Weiner le cayera en los pies al galo. Una pérdida provocó que el Kiel lograra maquillar el resultado gracias a un cabezazo de Gigović a centro de Puchacz, pero el que tuvo la última palabra fue el hombre del partido: Kane fue derribado en el área, el colegiado decretó pena máxima tras consultar con el VAR y el killer no perdonó desde los once metros. Letal.

Entradas populares