Hansi Flick se escapa a Llafranc
El entrenador del Barcelona aprovechó el parón internacional para estar con su familia en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava.
A Flick se le vio paseando por delante del Hotel Terramar, establecimiento que pertenece a la familia materna de Júlia Vigas, la mujer de Thiago Alcántara, que este verano ha estado trabajando de asistente en el cuerpo técnico del entrenador azulgrana. Flick estuvo acompañado de su familia y se le vio feliz cogiendo a uno de sus nietos en brazos. Además, la gente fue muy respetuosa y lo dejaron pasear con tranquilidad y sin agobiarlo ni con fotografías ni autógrafos.
Pero los días de descanso se acaban porque el Barcelona volverá este fin de semana a la competición de Liga. El domingo 15 espera el Girona en Montilivi, un equipo que la temporada pasada fue capaz de ganar los dos partidos a los azulgrana. Y la Champions está a la vuelta de la esquina. Seguro que, en la Costa Brava, Flick se ha relajado y ha cargado pilas para mantener el buen trabajo realizado en estas primeras semanas.
El domingo ya estaba en Barcelona porque no se ha querido perder el partido del Juvenil A de Juliano Belletti. Acompañado de Bojan Krkic, miembro de la dirección deportiva, el entrenador alemán ha seguido en directo el partido de las futuras estrellas del Barcelona. Flick también suele ver los partidos del Barça Atlètic si su agenda se lo permite.