El hat-trick de Raphinha vale un MVP de la jornada
El delantero del Barcelona logra ser el mejor jugador de la cuarta jornada en Biwenger gracias a su gran actuación en la goleada ante el Valladolid.
Su actuación fue sencillamente espectacular y es que aprovechó al máximo la fragilidad defensiva de los pucelanos para marcar dos goles desmarcándose al espacio y otro como si fuese un delantero centro: recogiendo un rechace dentro del área. Además, su buen estado físico y su calidad le permitió una nueva cabalgada por el lado derecho en los minutos finales que sirvió para que Ferrán Torres cerrase la goleada.
Hansi Flick ha conseguido encajar al futbolista en una nueva posición hasta ahora desconocida para él, mucho más centrado y con una incidencia goleadora superior a la que tenía en temporadas anteriores. Su conexión, además, con el resto de delanteros está provocando que también Lewandowski, por ejemplo, haya vuelto a recuperar el olfato goleador de antaño. De cara a la vuelta del campeonato, Raphinha se convierte en una pieza clave en cualquier alineación del fantasy referencia.