Cole Palmer marca CUATRO goles impresionantes en 20 minutos y la estrella de los Blues hace historia en la Premier League
COLE PALMER selló un triplete en diez minutos con un impresionante tiro libre y anotó el cuarto ANTES del descanso cuando el Chelsea consiguió una victoria por 4-2 sobre Brighton.
La superestrella de los Blues, de 22 años, anotó en los minutos 21, 28, 31 y 41 en una primera mitad loca en Stamford Bridge.
Y eso lo convirtió en el primer jugador en marcar cuatro goles en la primera mitad de un partido de la Premier League.
Brighton había tomado una ventaja temprana gracias a Georginio Rutter, pero Palmer empató el partido con un excelente remate bajo después de aprovechar una línea muy alta de los Seagulls.
Siete minutos más tarde, consiguió su segundo gol cuando marcó con frialdad un penalti ganado por Jadon Sancho, enviando a Bart Verbruggen por el lado equivocado.
Palmer se adelantó y ejecutó un magnífico tiro libre desde 25 yardas hacia el ángulo superior.
Verbruggen puso la uña en la pelota, pero no pudo evitarlo mientras Palmer se alejaba para celebrar a su manera.
El Brighton logró descontar gracias a Carlos Baleba.
Luego, Palmer anotó el cuarto gol del Chelsea en una sensacional primera mitad cuando Sancho ganó el balón en lo alto y se lo puso en bandeja a su compañero para que encontrara el gol una vez más.
Eso supuso cuatro goles en 20 asombrosos minutos, y así permaneció el partido después de un segundo período sin goles.
Increíblemente, Palmer pudo tener SEIS en la primera mitad.
Enzo Maresca abre la puerta a que el marginado del Chelsea que cobra 200.000 libras a la semana vuelva al equipo y dice que "todos cometemos errores"
Justo antes de empatar, el ex jugador del Manchester City estrelló el balón en el poste y un minuto después disparó superando a Verbruggen, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.
En otro giro inesperado, Palmer ahora ha marcado cuatro goles en la Premier League más veces que tres.
Consiguió un espectacular triplete para completar una escandalosa victoria por 4-3 contra el Manchester United el 4 de abril.
Tan solo 11 días después, marcó cuatro goles y el Chelsea destrozó al Everton .