Unión, en llamas por el polémico gol que cobró el VAR: "Se ve que no gusta que estemos arriba"

El Tatengue se lo ganaba 1-0 a Belgrano, pero el tanto sobre el final del partido de Matías Suárez hizo que el Kily González explotara de furia por el posible offside no cobrado.

El conjunto de Santa Fe lo ganaba gracias al golazo de taco de Balboa, pero sobre el final del encuentro, el polémico tanto del recién ingresado Matías Suárez hizo explotar de furia al Kily González por el presunto offside no cobrado a instancias del VAR: “Se ve que no gusta que estemos arriba”, lanzó el entrenador.

No hay polémica, fue offside. Y creo que hay falta en la jugada previa a Enzo (Roldán) que lo empujan. Se ve que no gusta verlo a Unión ahí arriba. La imagen es clarísima", soltó el director técnico de Unión en conferencia de prensa e ironizó sobre el gol en el minuto de descuento que tardó cinco minutos en ser convalidado por el VAR en Ezeiza. 

Y concluyó: "Esto que nos pasó hoy nos va a hacer más fuertes. Ya nos sacaron dos puntos. Digamos lo que digamos, nos quitan la ilusión de pelear el campeonato. A mi no me calla nadie, yo voy a defender a Unión hasta el día que me vaya. Me jode mucho por los jugadores que dejaron todo y por la gente de Unión. Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”. 

El Kily González habló sobre su futuro 

Después del agónico empate 1-1 entre Belgrano y Unión en el Estadio Julio César Villagra, Cristián Kily González dejó en claro su futuro en el medio de los rumores que lo vinculaban con Rosario Central tras la despedida de Miguel Ángel Russo: "Yo estoy más fuerte que nunca. Tengo la camiseta de Unión puesta. Hoy todo el mundo vio que fue offside y previo hubo falta. Pero bueno, tenemos que pelear contra todo". 

Y cerró continuando en la linea del enojo por la igualdad: "Estoy convencido de que hemos cambiado la mentalidad. Unión necesita gente con hambre de gloria".


Entradas populares