Una plaga azota al United
Rashford y Antony se unieron a la lista de bajas del Manchester United tras el amistoso frente al Real Betis. Yoro, confirmado: tres meses de baja.
Una de las parcelas más afectadas por los problemas físicos fue la defensa. La incorporación de Yoro, por quien el United pagó 63 millones hace apenas unas semanas, reforzó la zaga de los red devils. Sin embargo, en su segundo amistoso con la camiseta roja, frente al Arsenal, el central francés tuvo que ser sustituido en la primera mitad. El martes se le vio en muletas a la salida del entrenamiento de su equipo, y el jueves se supo que estará tres meses de baja. Se rompió el metatarso y se perderá, nueve jornadas de liga y el inicio de la Europa League y la Copa de la Liga. Minutos antes de la lesión de Yoro, Hojlund también abandonó el encuentro frente al Arsenal. El atacante estará un mes y medio de baja después de dañarse los isquiotibiales.
Ante el Betis, Ten Hag vio como otros dos de sus atacantes acumularon más lesiones. Poco antes de llegar a la hora de juego, Rashford necesitó asistencia tras una entrada de Altimira en su pie derecho. No pudo continuar. Tampoco pudo hacerlo Antony 23 minutos después de ingresar al duelo, ya en la segunda mitad. Su frustración fue la de todo el Manchester United, que podría obligar al club a volver al mercado de fichajes para reforzar nuevamente su plantilla. El interés por De Ligt, del Bayern de Munich, y por Branthwaite, del Everton, se renueva.