Sorpresa: el Barça tantea a Reguilón
Al lateral madrileño le queda un año de contrato con el Tottenham y el Barça ha contactado con su entorno para explorar si su incorporación sale a cuenta.
Reguilón se fue del Madrid y destacó en el Sevilla, donde se fue a jugar cedido la temporada 20-21. A pesar del interés del equipo andaluz por mantener al jugador, el Real Madrid recibió una oferta del Tottenham por 30 millones de euros y el jugador se marchó a Londres, donde no ha podido confirmar lo que prometía en los inicios de su carrera.
Desde el Tottenham inició una serie de cesiones que le llevaron al Atlético de Madrid, al Manchester United y, finalmente al Brentford. En ninguno de esos equipos logró asentarse y ahora se encuentra en la situación de tener que regresar al Tottenham, donde Ange Postecoglou tiene el lugar cubierto y no cuenta con él.
El Barcelona, que sólo tiene a Alejandro Balde como lateral izquierdo nato en el primer equipo ha pensado en la opción de Reguilón teniendo en cuenta que las negociaciones con el Manchester City para que pueda seguir Cancelo, que el año pasado jugó la mayoría de partidos en esa demarcación, están muy encalladas.
En el lateral izquierdo el Barcelona también valora las opciones de Gerard Marín o de Àlex Valle, dos canteranos que rindieron muy bien en la gira, pero Reguilón, con 27 años y experiencia en el Real Madrid, Atlético, Sevilla y la Premier es una opción interesante si el precio es el adecuado.