Simeone sigue queriendo a Gallagher
El entrenador argentino llamó al centrocampista inglés antes de que volara de vuelta a Londres para confirmarle su deseo.
El entrenador quiso que el centrocampista inglés no regresase con dudas del compromiso del club. Gallagher, desde el jueves en Madrid, pasó reconocimiento médico con el club y hasta se entrenó a escondidas con los jugadores rojiblancos que no viajaron a Hong Kong. Estaba todo listo para firmar el contrato, como bien publicó el Atleti cuando colgó una foto del inglés en el Metropolitano. Pero el domingo por la noche, el traspaso de Samu se rompió.
Simeone quiere a Gallagher y está ansioso de que desde la dirección deportiva encuentren una solución. Samu ya no será, en principio, pero sí João Félix. La propuesta del Chelsea por el portugués tiene que convencer, sino no se irá. Ninguno de los dos clubes, ni el inglés ni el español, desean que se rompa el acuerdo y se caiga la operación del centrocampista con el Atleti, que solo no saldría adelante si la de João también se rompe.