Selena Gómez se harta de las críticas y habla de su cambio físico: “Odio esto”
La actriz ha respondido a un vídeo sobre su cambio físico para mostrar su frustración por las críticas: “Tengo Bótox”.
Unos rumores que ha querido atajar ahora Selena, cansada de tantos comentarios referidos a su cambio físico y su apariencia. Y es que incluso varios creadores de contenido fueron preguntados por este aspecto, como Marissa Barrionuevo, médico asistente en una oficina de cirugía plástica, que se negó a analizarla, señalando además los problemas de salud de ésta, como el lupus.
Un vídeo que ahora vuelve a la actualidad y al que la intérprete no dudó en responder recientemente para abordar el tema y acallar las críticas, mostrando su frustración: “Honestamente, odio esto. Estaba con tiritas por culpa de un brote. Tengo Bótox. Ya está, dejadme en paz”, escribió.
¿Qué es el lupus?: la enfermedad que sufre Selena Gómez
A Selena Gómez le diagnosticaron en 2014 el lupus, una enfermedad que puede afectar a las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos, de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados.
Una dolencia por la que se sometió a un trasplante de riñón y a quimioterapia, y cinco años después, en 2019, confesó cómo le había afectado: “Experimenté el body-shaming con mi fluctuación de peso por primera vez. Lidio con problemas renales y presión arterial alta, así que lidio con muchos problemas de salud, y para mí fue cuando realmente comencé a notar más las cosas de la imagen corporal”.