Por qué River acelera en la contratación de nuevos refuerzos
El Millonario jugará contra Talleres por los octavos de final de Copa Libertadores y ya fue notificado hasta cuándo tiene tiempo de hacer cambios en la lista de buena fe.
Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro ya son parte del plantel. Pero, con el retorno del Muñeco, el Millonario aceleró en las últimas horas por Pezzella, quien firmaría en los primeros días de la próxima semana hasta diciembre del 2027.
Otro pedido expreso de Gallardo fue Maxi Meza, el cual había sido sondeado por Boca a principios de este año. El ex Independiente fue apuntado tras la salida de Esequiel Barco. El volante ofensivo tiene contrato hasta con el club mexicano hasta diciembre del próximo año.
Además, Paulo Díaz obtuvo oficialmente la ciudadanía argentina y se abrió la chance para ir a la carga de un futbolista del exterior, del que todavía no trascendió su nombre. Por lo pronto, los pedidos expresos del Muñeco estarían dentro de las cinco modificaciones que se puedan realizar en la lista de buena fe. River acelera a contrareloj en estas horas para presentar los avales del ex Betis y si logran cerrarlo, de Meza.