PARÍS 2024 | EGIPTO 0 - MARRUECOS 6 / Abde vale un bronce
El futbolista del Betis fue clave en el paseo de Marruecos ante Egipto. Rahimi, que marcó dos goles en el 0-6, sentencia el trofeo de máximo goleador de los Juegos Olímpicos.
Las acciones de peligro de Egipto se limitaron a un cabezazo de Faisal que despejó en una acción muy acertada Munir. Ya en la segunda parte, El Khannouss anotó el 0-3 con un disparo de mucha calidad y Rahimi completó su doblete a pase de Ilias Akhomach. El equipo de Sektioui siguió haciendo sangre. En el 73′, Nakach empujó un balón para el 0-5. Y Achraf puso la guinda con un golazo desde más de treinta metros de falta directa de Achraf que supuso el 0-6 final. Egipto bajó los brazos y en las gradas del Stade de la Beaujoire empezaba la fiesta.
Rahimi, delantero de Al Ain, ha sido uno de los hombres del torneo. Con estos dos goles suma ya ocho, el doble que sus perseguidores, Mateta y Fermín, por lo que todo hace esperar que será el máximo goleador de los Juegos Olímpicos. Este goleador está viviendo un año soñado, porque con Al Ain ganó la Champions asiática con una actuación heroica del marroquí, quien anotó trece goles y dio seis asistencias en trece partidos (dos tantos y dos pases, en la final).