Osimhen roza el desastre

Se rompe la negociación con el Chelsea y al nigeriano solo le queda la esperanza de un nuevo acuerdo en la Saudi League. El Nápoles le dejaría fuera de la plantilla.

Mirko Calemme
As
El culebrón de Victor Osimhen no terminará hoy, al cierre de la sesión de este mercado. El de la Saudi League para las incorporaciones internacionales, de hecho, seguirá abierto hasta el lunes y es esta la última esperanza tanto del Nápoles como del nigeriano, que han vivido un día de locos.

Mientras los sureños hicieron oficiales las llegadas de McTominay y Gilmour, alcanzando los 150 millones invertidos, el nigeriano esperaba el ok de De Laurentiis para unirse al Al Ahli, que le puso sobre la mesa un sueldo que rozaba los 40 millones netos por temporada.

No hubo acuerdo, en cambio, entre el máximo mandatario sureño y los árabes, mientras sí hubo un acercamiento con el Chelsea, que tuvo el problema opuesto. Los blues le ofrecían al delantero un sueldo inferior al que percibe actualmente bajo el Vesubio (11 millones netos) y nunca recibieron su ok. La negociación con el cuadro inglés se ha roto y ahora queda la esperanza de un nuevo club desde la Saudi League (el Al Ahli está cerrando a Ivan Toney del Brentford) para evitar un final tristísimo: Osimhen se quedaría fuera de la plantilla azzurra hasta enero, cuando reabrirá el mercado. Con Lukaku, no queda espacio para el capocannoniere del scudetto 2023, que nunca participó en los amistosos de este verano y estuvo fuera de la convocatoria en las primeras jornadas de Serie A.

Entradas populares