Manuel Adorni habló de la bandera en su contra y en apoyo a Maradona en la Bombonera: "Ojalá la dejen porque soy hincha"
El vocero de la Presidencia de la Nación Argentina se refirió a la polémica en la que se había envuelto el pasado martes y hasta se refirió al mensaje que se observó en el estadio de Boca el domingo.
El vocero presidencial de la Nación Argentina, Manuel Adorni, volvió a referirse a la polémica en la que se había envuelto tras ningunear a Diego Armando Maradona el pasado martes. El portavoz fue consultado por la bandera que se colgó en la Bombonera en contra suya y se lo tomó con humor: "Ojalá que dejen la bandera ahí durante la eternidad, aparte yo soy de Boca. Quedará mi apellido en las tribunas de Boca, espero, que por mucho tiempo".
"Ojalá que dejen la bandera ahí durante la eternidad, aparte yo soy de Boca. Quedará mi apellido en las tribunas de Boca, espero, que por mucho tiempo. Es parte del folclore del fútbol y no me parece mal. Además, como expliqué, nombraba jugadores contemporáneos de la Selección de ahora y no pasaba más que por eso. Pero bueno, se lo han tomado bastante a pecho el tema", explicó.
Sin embargo, es necesario destacar que el vocero no estuvo tan acertado en su último punto en el que argumentaba que solo se refería a jugadores actuales de la Selección Argentina. En su discurso anterior, Adorni había destacado a Lionel Messi, quien si cumple este ítem, pero luego agregó a Ángel Di María (retirado del combinado nacional), Emanuel Ginóbili (basquetbolista retirado), Sergio 'Maravilla' Martínez (boxeador retirado), Guillermo Vilas (tenista retirado) y a los músicos Gustavo Cerati y Charly García.
El video en el que Manuel Adorni ninguneó a Maradona
"Por último, hoy es el Día Internacional del Zurdo. Saludar a Lionel Messi, Ángel Di María, Emanuel Ginóbili, Sergio 'Maravilla' Martínez y a Guillermo Vilas. También a grandes músicos argentinos como Gustavo Cerati o Charly García. Grandes zurdos que en estos casos sí aportaron a la grandeza de la Argentina", expresó Adorni en la conferencia de prensa.
Cuando le mencionaron desde los espectadores a Diego Maradona, campeón del Mundial de 1986, preguntó dos veces "¿quién?", y agregó: "Ah, sí, era zurdo", ninguneando lo que significará por siempre el Diez para todo el pueblo argentino.