Litigio a la vista Mbappé-PSG
La Comisión Jurídica de la LFP va a estudiar el caso por el que el jugador le reclama al conjunto parisino una cantidad de 55 millones que le deben.
La semana pasada, sin embargo, el Paris Saint-Germain no tenía constancia alguna de una supuesta reclamación de Mbappé, esgrimiendo que se adhería a las palabras del jugador en enero, afirmando que el club, en el caso de que se marchara, estaba protegido, evocando los 80 millones de euros que se comprometió a perdonar, verbalmente, durante una reunión con Al Khelaïfi, acaecida en agosto de 2023, antes de un encuentro de la Ligue 1 contra el Lorient.
En verano, Mbappé se comprometió con el Real Madrid cinco temporadas, mientras que el PSG no recibió ni un euro por la salida del futbolista. El club, según fuentes consultadas, alegó hace una semana que las negociaciones de las condiciones económicas de su marcha estaban desarrollándose de forma constructiva, todo lo contrario a lo que relata la prensa. Si ambas partes no se ponen de acuerdo y la reclamación no es infundada, el litigio podría enviarse a la justicia ordinaria para que dicte un fallo al respecto.