Lewandowski entona el mea culpa: “El año pasado sé lo que hice mal”
El delantero polaco, en una entrevista a ESPN, asume que la temporada pasada fue “muy difícil para mí a nivel físico”, pero advierte que “ahora me siento mejor que nunca”.
El atacante asumió que tuvo muchos problemas el año pasado: “La última temporada fue más difícil para mí a nivel físico. Sé lo que hice mal y lo que pude hacer mejor. Pero físicamente no veo la diferencia entre lo que hice ahora y dos años atrás. Todavía puedo marcar muchos goles”.
Lewandowski se une al carro de la ilusión con la llegada de Hansi Flick: “Algo nuevo se viene. Sabemos que tenemos que trabajar duro, más que el pasado. Es la única manera si queremos ganar algo. Tenemos un gran potencial en el club, pero debemos actuar como equipo. Hay que intentar dar lo mejor”.
Eso no va en demérito del trabajo de Xavi Hernández, al que elogia públicamente, pese a que si hubiera continuado el técnico egarense, su futuro se vislumbraba lejos del club: “Xavi hizo un gran trabajo, vino en un momento difícil. Él está muy vinculado al Barça emocionalmente y a veces eso no es fácil. Hizo un gran trabajo, aunque los últimos momentos no fueron perfectos, ni para él ni para nosotros. Lo que está claro es que cuando vino al club, lo cambió todo y fue sensacional. Estoy orgulloso de haber estado en esa época a las órdenes de Xavi”.
Respecto al fichaje del Real Madrid de la gran estrella francesa, Kylian Mbappé, aseguró que se trata de un jugador “fantástico”.