La Juventus espera al Barça por Chiesa
Los bianconeri cerraron las incorporaciones de Nico González y Francisco Conceiçao e irán a por Sancho si los azulgrana fichan al italiano, que está fuera de su proyecto.
El argentino se incorporará desde la Fiorentina a cambio de 38 millones de euros entre parte fija y variables y pasó el reconocimiento médico este domingo. El portugués llegará procedente del Oporto cedido por siete millones de euros más dos en variables, y dentro de un año la Vecchia Signora decidirá si pagar los 30 de su cláusula de rescisión. El último regalo a su nuevo técnico puede ser Jadon Sancho, cuya incorporación dependerá justo del Barça. Si los azulgrana cierran el fichaje de Federico Chiesa, los italianos acelerarán para el jugador del United.
En Turín confían en que la operación llegue a buen puerto: la Juve aceptaría también en torno a 10 millones de euros por el extremo (la petición inicial era de 15), que está fuera de sus planes y espera con ilusión poder empezar pronto una nueva aventura de azulgrana.