La drástica decisión de Mauro Icardi que pone en jaque a Wanda Nara
La tertuliana Majo Martino del programa ‘Mañanísima’ asegura que el futbolista del Galatasaray ha bloqueado las tarjetas de crédito de la argentina.
En medio de toda esta situación, la tertuliana Majo Martino del programa ‘Mañanísima’ ha destapado en la televisión argentina el último movimiento del jugador de fútbol que habría enfurecido por completo a la mediática influencer. Y es que, según el relato de esta popular colaboradora, Icardi habría tomado la drástica decisión de bloquear las tarjetas de crédito a la madre de sus dos hijas.
El enfado de Wanda Nara
Un tema del que también se ha pronunciado Ana Rosenfeld, abogada de Wanda. “Acá no hay mentiras, todo lo contrario. Son realidades que, por supuesto, la realidad gira como el mundo, pero esa es la verdad”, espetó la letrada. “No sé de dónde salió esa información. Sí es cierto que los hombres muchas veces usan eso como medida coercitiva (...) En casos que he trabajado durante cincuenta años, los hombres lo primero que hacen es cortar la tarjeta de crédito o no hacerse cargo de las obligaciones alimentarias de sus hijos menores”, añadió.
Ante estas palabras, los colaboradores de ‘Mañanísima’ continuaron insistiendo a la abogada de la argentina para conocer más detalles al respecto. “No sé qué pasó particularmente con esta tarjeta, pero es muy común y es muy normal (...) Wanda como buena alumna que siempre fue hay que guardar todas las constancias en la proporción que uno tiene sus ingresos”, respondió Ana Rosenfeld. “La información de este hecho la dio la propia Wanda”, apuntó de nuevo Majo Martino. “Si salió de Wanda, entonces es real”, sentenció la jurista.
Lo cierto es que Wanda Nara se mantiene totalmente ajena a esta polémica ya que está disfrutando al máximo de unos días de vacaciones en Estados Unidos en compañía de sus dos hijas, Isabella y Francesca. En las últimas horas, las tres se han dejado ver por las instalaciones de Disney World donde, según ella, “estoy cumpliendo este sueño con mis hijas”.