La confesión de Agustín Martegani luego de su debut en Boca

El ex san Lorenzo hizo su estreno en la goleada ante Banfield y, luego del partido, afirmó que los simpatizantes verán un hincha más en la cancha.

"Tengo muchos mensajes de toda mi familia, mis amigos de mi pueblo. Son todos hinchas de Boca . Espero ahora salir, darle un abrazo a mi familia y poder charlar un poco. A los xeneizes le digo que van a ver un hincha dentro de la cancha. Estoy muy feliz y voy a dejar todo cada partido", sostuvo el volante tras el encuentro.

Martegani
El ex San Lorenzo afirmó que los simpatizantes xeneizes verán un hincha más dentro de la cancha. (@agusmartegani)

Martegani jugó 82 minutos en su estreno en La Bombonera y fue remplazo por Brian Aguirre, otro de los refuerzos que arribó en este mercado de pases. Si bien tuvo un pase irregular en su etapa en el Salernitana de Italia y no tuvo minutos en la pretemporada de San Lorenzo, Diego Martínez confío en él desde el aranque.

El próximo partido del Xeneize será ante Barracas Central por la décima fecha de la Liga Profesional 2024. El entrenador planea mantener la misma base del partido ante el Taladro -aunque deberá hacer modificaciones obligadas-, por lo que el surgido de Boedo se mantendría dentro del once titular.

El análisis de Diego Martínez sobre el debut de Martegani

Diego Martínez, en la conferencia de prensa post-partido, remarcó que el debut de Martegani fue correcto: "Lo notamos a Agustín con mucha tranquilidad, con mucha templanza, con mucho aplomo. Obviamente, no lo descubrimos como jugador porque lo conocíamos bien. Pero si era una decisión difícil para un momento importante del equipo, sobre todo con la función que necesitábamos esto de mejorar el control entre líneas. Creo que lo logró, lo hizo muy bien".

Entradas populares