INTER 4-ATALANTA 0 / Mucho cuidado con el Inter
Los nerazzurri respondieron al gran comienzo de la Juve con un espectacular 4-0 contra el Atalanta. Thuram, desatado.
El arreón nerazzurro fue intenso y muy rápido, y provocó el 1-0 después de apenas tres minutos. Una bonita jugada colectiva armada por Mkhitaryan y Pavard terminó entre las botas de Thuram, cuyo centrochut fue desviado en propia puerta por Djimsiti.
No hubo reacción de la Dea y, en el 10′, Barella alargó la ventaja con una hermosa volea tras un saque lateral peinado por Pavard. Los de Gasperini reaparecieron solo en este momento, desperdiciando con Retegui una buena oportunidad tras un disparo de Zappacosta rechazado por Sommer, pero los milaneses respondieron enseguida con un remate al poste de Thuram al final de un contragolpe.
El delantero francés vive un gran momento de forma y lo confirmó en el comienzo de la segunda mitad, cuando remató la faena. En el 47′, tras un saque lateral, recibió el balón en el área y con un derechazo batió a Carnesecchi, mientras que en el 56′ aprovechó un testarazo de Mkhitaryan adelantando a Zappacosta para anotar el cuarto.
A partir de entonces, el Inter se centró en intentar que también Lautaro se sumase a la fiesta, anotó un gol de Dimarco anulado por fuera de juego y rozó la manita con Arnautovic, que no aprovechó un mano a mano con Carnesecchi. El campeón ha vuelto y está hambriento como hace un año.