Fabricio Bustos, la opción de River por si no llega Gonzalo Montiel
Ante los tiempos acotados que tiene el club, el lateral derecho ex Independiente sería la alternativa en caso de que Cachete no arribe.
Con su retorno al River, Marcelo Gallardo no se quedará quieto en lo que resta del mercado de pases. Y es que, de cara al duelo ante Talleres por Copa Libertadores, el Muñeco pidió por el regreso de Germán Pezzella, la incorporación de Maxi Meza y que se averigüe la situación de Gonzalo Montiel. Pero, en caso de que no se concrete lo de Cachete, y con el tiempo limitado para los cambios en el torneo continental, el Millonario aceleraría por la contratación de Fabricio Bustos.
River no solo buscaría a Bustos por la complicada vuelta de Montiel, sino también porque debió improvisar con tres futbolistas después del receso: Santiago Simón, quien es volante por afuera, Milton Casco, comúnmente lateral izquierdo, y Sebastián Boselli, con características más de central. Los tres, con Martín Demichelis en el cargo, tuvieron minutos en ese sector.
Además, en esta pretemporada, Agustín Sant'Anna sufrió una rotura del menisco externo de su rodilla derecha y no podrá estar ante la T por Libertadores. Por otra parte, Andrés Herrera, quien no era tenido en cuenta por Micho, se fue cedido al Colombus Crew de la MLS, por un cargo de 300.000 dólares y una opción de compra de parte del equipo que milita en la liga de Estados Unidos por 1.200.000USD, más una plusvalía del 40%.
River acelera por la contratación de sus nuevos refuerzos
En vísperas al partido contra Talleres, la Comisión Directiva de River recibió la notificación por parte de Conmebol que tiene tiempo límite el miércoles 7 de agosto para realizar modificaciones en la lista de buena fe.
Gallardo priorizaría incluir tanto a Pezzella como a Meza, quienes pidió expresamente, y con los pocos entrenamientos que tendrá decidirá a cuales de los futbolistas que arribaron con Martín Demichelis aún en el cargo.