En estado grave un jugador de Nacional tras caer desplomado
El futbolista Juan Izquierdo sufrió una arritmia cardiaca y fue trasladado en ambulancia desde la cancha al hospital. Se encuentra estable y en observación.
El pasado domingo el jugador de Sao Paulo Patryck sufrió un golpeo en el que perdió el conocimiento y también dejó el juego en ambulancia. En este caso le ha tocado a un jugador rival y la situación ha resultado aún más inquietante al tratarse de un desvanecimiento en el que no se ha producido ningún choque.
La afición de Morumbí dejó una sonora ovación cuando la ambulancia dejó la cancha con un Izquierdo, de 27 años, que fue tratado en cuidados intensivos rápidamente dada la gravedad de la situación. Nacional suspendió la conferencia de prensa y la zona mixta para prestar toda su atención a su compañero.
Una vez que se conoció el estado grave de Izquierdo, numerosas instituciones lanzaron mensajes de ánimo en redes sociales. Desde Sao Paulo pasando por Peñarol o la propia Conmebol. El continente unido para dar fuerza al jugador. Nacional también confirmó que tras la intervención médica se encontraba estable y en observación.