Dybala se despide de la Roma
El Al Qadsiah y los giallorossi alcanzaron el acuerdo para el argentino, que cobrará 75 millones en tres años.
Los giallorossi, como publicó AS, decidieron poner en el mercado a la Joya, comunicándole que no sería titular en la primera jornada de Serie A con el Cagliari, como después ocurrió. El argentino prefería continuar su aventura en el equipo italiano, donde tiene contrato hasta 2025 con una opción que, disputando en torno a 15 partidos en este curso, alargaría el vínculo hasta 2026.
El club de la Serie A, no obstante, quiere liberarse del sueldo del ex de la Juve, que este año llega a los 7.5 millones de euros netos más dos en variables, y ha empujado por una solución que está intentando cerrar definitivamente en estas horas.
Dybala percibirá en Arabia Saudí 75 millones de euros netos para los próximos tres años. El último tema sobre la mesa era la cantidad que recibirá la Roma: la cláusula de rescisión de 12 millones de euros ha caducado en julio y el Al Qadsiah cerró el acuerdo por unos tres millones de euros más variables. La Joya, tras 14 años entre Palermo, Juventus y Roma, dice adiós a su jardín favorito, la Serie A.