Diego Costa está de vuelta
El delantero hispanobrasileño vuelve a los entrenamientos con Gremio después de varios meses de baja. Tendrá competencia con Braithwaite.
Las dos caras más novedosas en la puesta a punto de Grêmio han sido las de Diego Costa y Martin Braithwaite, que ya entrenan con sus compañeros para ayudar en los resultados futuros. Ambos delanteros se harán competencia a lo largo de este 2024 después de que Braithwaite fuera anunciado como el gran fichaje del segundo mercado de fichajes. Junto a ellos, Matías Arezo también completa una nómina de atacantes de gran calibre.
Lo más llamativo ha sido la vuelta de Diego Costa, que se ha reincorporado a la práctica del fútbol después de varios meses lesionados. El delantero hispanobrasileño no juega un partido con Grêmio desde el mes de abril, cuando hiló una sanción de varios partidos con unos problemas en el muslo que se han alargado hasta este mes de agosto.
La inminente vuelta del ex de Chelsea o Atlético de Madrid se dará después de haberse perdido un total de 15 partidos entre todas las competiciones esta temporada. Un aspecto que ha chocado con algunas de sus buenas actuaciones al inicio del curso cuando fue ‘MVP’ del Campeonato Gaúcho (del que además el Tricolor salió campeón).
Con la incorporación de todas las armas en la plantilla, estará en las manos de Renato Gaúcho el sacar el máximo partido a sus delanteros. Sobre todo de los dos que tienen una mayor experiencia y que han tenido un gran paso por Europa. Todo ello cruzando los dedos para que no lleguen más inconvenientes.