Conmoción en la NHL: mueren los hermanos Gaudreau
El winger de Columbus Jackets, Johnny, y Matthew fallecieron tras ser embestidos por otro coche cuando iban a la boda de su hermana Katie.
Según informo la policía, fueron golpeador por detrás durante el adelantamiento a otro vehículo por la derecha, el causante del accidente parecía estar bajo los efectos del alcohol y ya habría sido acusado de dos cargos de muerte por accidente automovilístico, aunque la investigación continua abierta. Johnny, de 31 años, y Matthew, de 29, estaban a su ciudad natal para ser padrinos en la boda de su hermana Katie.
El equipo Columbus Blue Jackets, en el que Johnny actuaba como winger calificó la muerte de los hermanos como “tragedia inimaginable” mostrando su apoyo a familiares y amigos en un mensaje a través de las redes sociales: “Johnny jugó el juego con gran alegría que fue sentida por todos los que lo vieron en el hielo. Trajo un amor genuino por el hockey con él a todos los lugares donde jugó, desde Boston College hasta los Calgary Flames, Team USA y Blue Jackets. Emocionó a los fanáticos de una manera que solo Johnny Hockey podía. El impacto que tuvo en nuestra organización y nuestro deporte fue profundo, pero palidece en comparación con la impresión indeleble que dejó en todos los que lo conocieron”.
Tras esto se sucedieron las reacciones con la Liga Nacional de Hockey (NHL) con Gary Bettman como protagonista lamentó el fallecimiento de los hermanos: “La familia de la National Hockey League está conmocionada y entristecida por el trágico fallecimiento del winger de los Columbus Blue Jackets, Johnny Gaudreau, y su hermano Matthew”.